VUELVE HOY EL “SUPERMIÉRCOLES” DEL BANCO PROVINCIA EN LOS SUPERMERCADOS

EL descuento devuelve hasta el 50% de gasto con un tope máximo de 1500 pesos y estará disponible en 1.785 sucursales de la Provincia y la Capital Federal. La oferta incluye cortes de carne y precios cuidados.
 Hoy vuelven los “supermiércoles de descuento” para los usuarios del BAPRO, que devuelve el 50% de la compra con un tope de hasta 1.500 pesos en supermercado 1.785 sucursales de la Capital Federal y la Provincia.Las cadenas que adhirieron a la promoción son Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y precios cuidados.

La promoción funciona con  reintegro es del 50% en compras hasta $3000. Es decir que en una compra de $3000 el reintegro será de $150 o en una de $1000 el reintegro será de $500.

Recordemos que la promoción será válida hoy y el próximo miércoles 28 de noviembre, además se extenderá durante diciembre y en las zonas costeras durante todo el verano.