TRÁGICO ACCIDENTE DE UNA FAMILIA DE MERLO EN SANTIAGO. DOS MAYORES Y UN MENOR PERDIERON LA VIDA.

Fuentes policiales informaron que el trágico accidente vial que dejó como saldo tres muertos se produjo en la ruta nacional 34 a escasos kilómetros de la localidad de Taboada en la provincia de Santiago del Estero.

Apena pasadas las 14 horas el Fiat Siena color azul donde viajaban cinco pasajeros, todos oriundos de Merlo, chocó de frente contra un camión Iveco cargado de verduras que había salido de Salta. Como consecuencia de la colisión la conductora y su acompañante murieron en el acto. Una menor de dos años fue trasladada al hospital y lamentablemente falleció a las pocas horas. Otro menor de ocho años esta hospitalizado en grave estado, mientras que el último de los cinco ocupantes fue dado de alta ayer. Los ocupantes del Fiat Siena regresaban de Tucumán hacia Merlo y se investiga si el accidente se produjo cuando al auto le exploto un neumático y la conductora perdió el control del mismo cruzándose de carril.

7 Comments on "TRÁGICO ACCIDENTE DE UNA FAMILIA DE MERLO EN SANTIAGO. DOS MAYORES Y UN MENOR PERDIERON LA VIDA."

  1. La verdad una desgracia. La mujer que le dieron el alta se llama gloria y perdió a su madre su esposo y su hijo de 2 años en el accidente. Sólo le queda la nena de 8 años que está muy grave. Como poder reponerse de algo así por favor!!

  2. Hoy despedimos y acompañamos en la terrible perdida a sus familiares .solo lagrimas y llanto x estas personas tan queridas x nueatros vecinos .

  3. Monica fernandez | 27 julio, 2017 en 18:04 |

    Mi mas sentido pesame a mi compañera Sandra y su familia

  4. Que desgracia por favor de que parte de merlo son ?? Mi más sentido pesame a la familia

  5. Lucia da Costa Rolo | 28 julio, 2017 en 13:46 |

    Perdí todo, se me fue mi tío y mi primito, lo único que me queda es ser fuerte por mis abuelos

  6. Es lamenrable,que en paz descansen.

  7. Nicolas galvan | 29 julio, 2017 en 05:34 |

    Gonzi matu dejaron un gran dolor en mi te boy a extrañar amigo qepd

Los comentarios están cerrados.