SEGUNDA CAÍDA AL HILO DEL FUNEBRERO

El conjunto oriundo de Libertad no pudo retornar a la senda positiva, el pasado lunes, cuando fue derrotado 2-1 por Victoriano Arenas. Se le viene Berazategui.

El lunes, en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C, el Funebrero no logró hacerse fuerte en su estadio y cayó ante CAVA por 2-1. Luciano Nebot había empatado parcialmente el cotejo.

El elenco anfitrión no logró levantarse de lo que fue la derrota ante Excursionistas en condición de visitante y perdió ante los de Sergio Geldstein. La visita, logró pegar ni bien empezó el partido por intermedio de Juan Brunetti.

A pesar de haber comenzado en desventaja, los del Oeste, cuando el entretiempo se acercaba, aprovechó un tiro desde los doce pasos y producto de una certera definición de Nebot puso el 1-1 parcial.

Parecía que el empate perduraría antes de irse a los vestuarios pero en el epílogo apareció Miller Moreno para poner el 2-1 que perduró hasta el pitido final de Cristian Suárez y que le permitió a los de Valentín Alsina sumar de a tres.

En consecuencia, Midland sumó su segundo traspié de manera consecutiva y quedó a seis puntos del líder, Armenio. En la siguiente fecha intentará levantar cabeza cuando visite a Berazategui.

Be the first to comment on "SEGUNDA CAÍDA AL HILO DEL FUNEBRERO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*