ROBARON EN EL PREDIO DE MIDLAND

Ladrones se llevaron pesas, elementos de entrenamiento y la batería del tractor que se usa para el mantenimiento de las canchas.

Una vez más, Midland es víctima de la inseguridad. Esta vez, el hecho ocurrió en el predio, ubicado en las calles Marcos Sastre y Beltrán, en Libertad. Los ladrones cortaron la reja de una ventana del gimnasio y se robaron pesas, elementos de entrenamiento y la batería del tractor que sirve para cortar el pasto de las canchas.

Cabe recordar que el 20 de junio del año pasado, el club también sufrió un robo. En aquella vez, los malvivientes rompieron los vidrios del frente y del interior de la vieja sede social y se llevaron una panchera, bifera y bebidas.

De esta forma, Midland, que hace un gran trabajo para poder crecer día a día, sufre, al igual que todos los ciudadanos, de la inseguridad, una problemática que parece no acabar nunca.

1 Comment on "ROBARON EN EL PREDIO DE MIDLAND"

  1. A good interesting discussion is price comment. I believe which you should compose more with this matter, it might not be described as a taboo topic however usually people are certainly not sufficient to speak on these kinds of topics. To a higher. Cheers

Los comentarios están cerrados.