ROBARON CAMIÓN CON MERCADERÍA DE MERCADO LIBRE Y DAFITY EN MERLO

Los integrantes de una banda de piratas del asfalto quedaron detenidos en las últimas horas después que la Policía comprobara su participación en el robo a un camión de electrodomésticos, con participación de su conductor.

El camión que fue objetivo de los delincuentes transportaba artículos varios por servicio de correo urbano para Mercado Libre y Dafity.

La Policía actuó mediante el rastreo de la mercaderia a través de la geolocalización del rodado, lo que permitió dar con el camión y el lugar donde se realizó la descarga. La mercadería fue encontrada en Merlo Norte sobre las calles Mariano Acosta y Sullivan en un micro.

El conductor del camión testificaría más tarde en la comisaría primera que había entregado el camión y participado de la descarga con los delincuentes, porque lo habrían amenazado.

“Le mentí jefe, no me robaron amenazaron a mi familia y por eso les entregue la camioneta y bajamos las cosas acá y las pusimos en el micro”. Frente a dicha confesión también el chofer del camión paso a ser imputado sumandosele a la caratula la causa por falsa denuncia.