PRESUPUESTO 2019: TRABAJADORES Y JUBILADOS PAGARÁN MAS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS

El Gobierno impulsa, entre otras cosas, que el impuesto se aplique sobre todos los componentes del sueldo. 

De prosperar el proyecto de Presupuesto 2019, trabajadores en relación de dependencia y jubilados pagarán más impuesto a las Ganancias.

Es que en el proyecto el Gobierno insiste en eliminar exenciones en el impuesto a las Ganancias aprobadas en leyes nacionales –a excepción de la ley de impuesto a las Ganancias–, decretos, convenios colectivos de trabajo o cualquier otra convención o norma de inferior jerarquía mediante las cuales esté establecido o se establezca en el futuro, la exención total o parcial o la deducción de la materia imponible del impuesto.

El proyecto establece, además, que los distintos conceptos que bajo la denominación de beneficios sociales y/o vales de combustibles, extensión o autorización de uso de tarjetas de compra y/o crédito, vivienda, viajes de recreo o descanso, pago de gastos de educación del grupo familiar u otros conceptos similares, sean otorgados por el empleador o a través de terceros a favor de sus dependientes o empleados, se encuentren alcanzados por el impuesto a las Ganancias, aun cuando los mismos no revistan carácter remuneratorio a los fines de los aportes y contribuciones al Sistema Integrado de Seguridad social o regímenes provinciales o municipales análogos.

 

2 Comments on "PRESUPUESTO 2019: TRABAJADORES Y JUBILADOS PAGARÁN MAS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS"

  1. Por no se sacan plata ellos mangas de hojos de putas ladrones por que le tienen que sacar plata a los trabajadores forros

  2. Por no se sacan plata ellos mangas de hijos de putas ladrones por que le tienen que sacar plata a los trabajadores forros

Los comentarios están cerrados.