PONTEVEDRA: DETUVIERON A UN PROFESOR DE MÚSICA POR ABUSAR DE MENORES A UN JARDÍN DE INFANTES

Al menos cinco niños denunciaron al profesor de música por tocarlos y masturbarse delante de ellos. La maestra auxiliar también fue detenida.

Un docente de música fue detenido, acusado de masturbarse delante de sus alumnos, niños con retraso madurativo, y tocar sus genitales. La maestra auxiliar de la institución fue detenida también, ambos por abuso sexual.

A raíz del caso de un niño, que a comienzos de mayo le contó a su mamá que el profesor de música le había tocado sus partes íntimas. La mujer denunció y la investigación comprobó la existencia de al menos cuatro víctimas más, todos chicos con retraso madurativo, de entre 4 y 5 años.

El jardín donde ocurrieron estos aberrantes hechos está ubicado en avenida de la Unión y Necochea. Según la investigación, el profesor, de 34 años, tocaba los genitales de los niños a los que enseñaba, y también se masturbaba delante de ellos, en el horario de clases.

Mientras tanto, la auxiliar de 38 años, también quedó detenida ya que se sospecha que ella estaba al tanto de los abusos del docente y no hacía nada para evitarlos.

Cuando la policía se presentó en las viviendas de los dos acusados, en la localidad de Pontevedra, los detuvo por “abusos sexuales reiterados triplemente agravados”. En los procedimientos, se secuestraron dos computadoras, una tablet, dos pendrives, una CPU, una cámara de fotos y ocho teléfonos celulares.

3 Comments on "PONTEVEDRA: DETUVIERON A UN PROFESOR DE MÚSICA POR ABUSAR DE MENORES A UN JARDÍN DE INFANTES"

  1. Es imposible que esas cosas ocurran en una institución del Nivel Inicial. Toda persona que sabe cómo se trabaja en un jardín de Infantes sabe que tales situaciones son difíciles de que sucedan porque los niños nunca quedan solos con un profesor, son entre 25 y30 niños por sala, directivos y auxiliares entran a las salas varias veces por día y en diferentes horarios. Además como es posible que sólo uno o dos nenes lo vean e los 28 restantes no?

  2. Superb Post.thanks for share..much more wait..

  3. I am truly grateful to the holder of this website who has shared this wonderful article at
    at this time.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*