PLENARIO DEL FRENTE RENOVADOR Y FRENTE DE TODOS MERLO

El espacio de Sergio Massa que localmente conduce Raúl Díaz, integrantes del Frente De Todos realizo un plenario de cara a las elecciones. Conto con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

En el día de ayer en la sede central del Frente Renovador de Merlo se realizó un plenario con vistas a las elecciones próximas. Con la presencia del Intendente municipal Gustavo Menéndez, la primera candidata a Primera Concejal Karina Menéndez, el presidente del partido Justicialista de Merlo Eduardo Alessi, El Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella, el Secretario de Cultura Julio Guiñazu, la presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista Alejandra Hahn, el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa y toda la militancia del Frente Renovador de Merlo.

Entre los oradores quien tomó la palabra fue el candidato a concejal por el espacio Eduardo Díaz  y señaló: “Un frente de múltiples miradas, pero de corazón peronista, con la bandera de la justicia social como guía. Queremos empezar urgentemente a reconstruir la Argentina. Queremos volver mejores. No nos creemos los mejores. Pero somos los mejores enemigos de las injusticias.”

Raúl Díaz dijo: “Para los bonaerenses y para los argentinos ha sido un drama convivir con el gobierno de Cambiemos, para los intendentes peronistas ha sido un verdadero calvario gobernar con Macri y Vidal. Como Peronistas debemos entender las prioridades, no va haber municipios que puedan desarrollarse, que puedan tener pavimentos, que puedan tener cloacas, si no recuperamos el gobierno provincial y nacional”.

En el cierre tomó la palabra el Intendente y entre otras cosas sostuvo: “hay revalorizar la política para la transformación del conjunto y nadie tiene derecho a bajar los brazos cuando vemos que millones están pasando hambre, no tienen trabajo y están pasando frío. Nuestro gran objetivo es sacar a Macri y Vidal, poner a nuestro país, a la provincia y a Merlo de pie”.