Merlo, Buenos Aires
24°
cielo claro
Domingo, noviembre 19
6m/s
33%
24 14
Lun
21°
Mar
20°
Mie
27°
Jue
31°
Vie
31°

PIDEN 25 AÑOS DE PRISIÓN PARA LOS HERMANOS DE PADUA

pezzo

Se trata de los hermanos Adrián y Daniel Vicente Pezzo acusados de asesinar al su comisario Juan Carlos Klodczyk en 2011. Ese día 12 de diciembre él subcomisario había acompañado a su tía a realizar un retiro de dinero a un banco. Ambos se dirigieron a almorzar a una parrilla de Lanús cuando fueron abordados por tres individuos a bordo de una Meriva.  Los ocupantes del vehículo eran los hermanos Daniel y Adrián Vicente Pezzo mas otro que fue abatido en un posterior robo en él año 2013.

Ante la resistencia él subcomisario fue baleado en la cabeza y brazos, los hermanos Pezzo huyeron del lugar sin haber robado nada. En julio del 2014 él TOC 2 de Lomas de Zamora los dejo en libertad en un polémico fallo por faltas de pruebas. Adrián quedo detenido  por otro hecho, la incesante lucha de los familiares por él pedido de justicia llevó a que la apelación llegara a la Sala de Casación Bonaerense y se revea el fallo.

Para ese entonces Alejandro Vicente se había fugado. Estuvo más de un año como prófugo de la justicia. Inclusive el ministerio de seguridad llego a ofrecer una recompensa de $500.000 a quienes aportaran datos sobre su paradero. Finalmente fue detenido en Ezeiza en junio de este año. Ahora ambos hermanos esperan por él veredicto de un fallo judicial de 25 años de prisión.