PARQUE SAN MARTÍN: MUJER POLICÍA MATA A DELINCUENTE

Una oficial de la Policía Local de Morón abatió a balazos a uno de los 2 motochorros que pretendieron asaltarla mientras se hallaba en compañía de su novio. Todo se registró cuando los delincuentes intentaron apoderarse de una motocicleta en la que se desplazaban las víctimas del ilícito.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el tremendo hecho se produjo a las 23:10 de ayer en el cruce de Costa e Ignacio Pirovano, cuando los individuos que circulaban en una motocicleta negra tipo Cross, interceptaron frente a una plaza y con fines de robo a los damnificados, que viajaban a bordo de una moto Yamaha YBR roja.

Uno de los delincuentes que estaba como acompañante en la moto, descendió de la misma y obligó al hombre a bajar de la unidad en la que se movilizaba, oportunidad en la que su pareja –una oficial de la Policía Local de Morón-, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, extrajo con gran rapidez la pistola 9 milímetros y en un enfrentamiento logró herir de bala al asaltante.

De inmediato, el individuo herido escapó junto a su cómplice en el rodado negro, pero, a 300 metros del escenario del tiroteo, cayó muerto en la esquina de Luis María Drago y Doctor Ignacio Pirovano, donde se lo identificó como Carlos Javier Sedán, de 22 años y residente en Marcos Paz, hallándose en su poder un revólver 32 largo.

Policías de la comisaría 3ª de Parque San Martín realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del prófugo. Intervino en la causa la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

2 Comments on "PARQUE SAN MARTÍN: MUJER POLICÍA MATA A DELINCUENTE"

  1. Osvaldo bolzicco | 16 junio, 2018 en 09:03 |

    Esta noticia esta plagada de incoherencias. Piovano y L.M Drago es en pleno centro de morin y el parque San Martin es plebo merlo x favor den las noticias con rigor de veracidad

  2. Pirovano y Drago se cruzan en Parque San Martín. A pocas cuadras de la 200.

Los comentarios están cerrados.