PARO DE TRANSPORTES LA PERLITA

La huelga se inició después de que un chofer de la línea 501 que realizaba el recorrido número nueve de ese ramal fue atacado por dos delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias.

Choferes de la empresa de transportes “La Perlita” llevan adelante un paro luego que un trabajador recibió dos puñaladas en un brazo y un corte en la cara cuando se encontraba en el barrio de Las Catonas, en Moreno.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del martes cuando un interno de esa empresa que circula en dicho Barrio de Moreno fue asaltado. Los delincuentes consideraron que el botín no era lo abultado que deseaban y le dieron un puntazo en el rostro y dos en el brazo.

Tras llegar a la cabecera, los colegas del conductor agredido decidieron discontinuar sus tareas en reclamo de más seguridad.

Transportes La Perlita es la propietaria de las líneas 288 (Moreno – Barrio Policial – Cascallares), 311 (Moreno – La Perlita), 312 (General Rodriguez – Francisco Alvarez – Moreno – Paso del Rey – Merlo – San Antonio de Padua – Villa Leon – Ituzaingó) 329 (Moreno – Nine Shopping – Merlo – San Antonio de Padua), 500 (circulan por General Rodríguez) y 501 ( Moreno – La Perlita) que no entran a la Ciudad pero recorren una importante cantidad de kilómetros en el Conurbano.