PADUA SE VISTE DE FIESTA PARA CELEBRAR A SU SANTO PATRONO

Como todos los años, la ciudad merlense de San Antonio de Padua se prepara para los festejos de su Santo Patrono, fecha que se conmemora el 13 de junio. Los festejos de este año serán los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23.

En una celebración que congrega a todos los vecinos de la ciudad y también a gente de otros distritos aledaños, se podrá disfrutar de una amplia propuesta gastronómica con food truck´s y platos de todo el mundo, shows artísticos y la tradicional feria de artesanos.

A partir de las 13:00 hs. se presentarán distintas bandas locales, y cada fecha tendrá su cierre musical con bandas de renombre. El viernes 21 cerrará la jornada Hardley, una banda de hard rock del oeste; el sábado 22 se bailará al ritmo de La Delio Valdez, una orquesta argentina de cumbia; y el domingo 23 el cierre de la fiesta estará a cargo de Los Tipitos, reconocida banda de rock nacional.

La fiesta se llevará a cabo como todos los años frente a la Iglesia de San Antonio de Padua, ubicada en Centenario y Lavallol de Acosta. Organiza la Municipalidad de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste, y lo recaudado será a beneficio de los Bomberos Voluntarios y de Cáritas.

4 Comments on "PADUA SE VISTE DE FIESTA PARA CELEBRAR A SU SANTO PATRONO"

  1. Hola es hermosa la fiesta cada año mejor. Una pregunta la delio Valdez a q hora toca el sábado?

  2. Me muero muertaaaaa!! LOS TIPITOS EM PADUA!!! Despues de 13 años vuelven a Padua!! Los amoo!!

  3. Me gusta mucho la fiesta de San Antonio. Hay valores que no debemos perder. Allí estaré para festejar.

  4. The FBI is fully owned and operated by Rick Los. Rick has over 40 years experience in the building industry, he’s a Registered Building Practitioner, Housing Industry Association Member and Qualified Tradesman. Rick has extensive hands on experience building and renovating homes in Melbourne for over 40 years. Rick has a solid reputation for always going out of his way to provide the most helpful service and thorough inspections.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*