Merlo, Buenos Aires
24°
cielo claro
Domingo, noviembre 19
6m/s
33%
24 14
Lun
21°
Mar
20°
Mie
27°
Jue
31°
Vie
31°

Othacehe presento su lista con Randazzo

otha

Finalmente, el ex intendente Raúl Othacehe presentó su lista: competirá en la interna del Randazzismo enfrentando a su ex Secretario de Gobierno y actual Senador Provincial Alejandro Urdampilleta.

La lista de Othacehe la encabeza su principal “operador”, el ex Secretario General Ricardo Giacomino. En segundo término ubicó a la esposa de su hijo Martin Othacehe, Cintia Carnabucci quien finaliza su mandato el próximo 10 de diciembre.

La presencia de Giacomino en primer término significa un fuerte espaldarazo, ya que aspira a que Othacehe lo promueva como candidato a Intendente para las próximas elecciones del 2019. El medico devenido en político, deberá enfrentar una dura campaña ya que los números de Randazzo en el distrito no son muy buenos.

Por otra parte, no se ven apoyos importantes que sostengan la lista de Othacehe, ya que Urdampilleta cuenta con el aval del propio Randazzo, de quien fue funcionario y de los intendentes Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta. Además se dice que Giacomino no está muy entusiasmado en recorrer el distrito ya que, según se comenta, no son pocos los heridos que dejó durante su paso como Secretario General de la gestión de Raúl Othacehe.

ota 1   ota 2

 

2 Comments on "Othacehe presento su lista con Randazzo"

  1. No tienen verguenza.robaron en Merlo durante años. Lo.destruyeron con k cara kiere volver x Dios. ..

  2. LADRÓN,callate la boca,tendrías que estar en “CANA”. No te da la cara… RANDAZZO,arrancaste bien apoyando a este “DELINCUENTE”

Los comentarios están cerrados.