Merlo, Buenos Aires
19°
cielo claro
Martes, diciembre 12
5m/s
72%
31 18
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

NUEVA DENUNCIA DE MALTRATO ANIMAL: ADOPTARON UNA PERRA Y LA ESTABAN DEJANDO MORIR DE HAMBRE

malos adoptantes

Sol y Gustavo decidieron adoptar una perra para su nueva casa. Se dirigieron entusiasmados con la idea al refugio Fortaleza Pitbull Rescate y se propusieron como adoptantes. Al cabo de unos meses de exhaustivo seguimiento de la pareja la fundación decidió dado el entusiasmo que demostraban, darles a Senena, una hembra Pitbull que ya había sido rescata en situación de calle.

Fortaleza Pitbull Rescate se destaca por el seguimiento que realiza de los animales que dan en adopción incluso de por vida.

Cada vez que intentaban tomar contacto con la Pitbull para ver en qué estado se encontraba, si se había adaptado a sus nuevos dueños o para ser revisada por los veterinarios de la fundación los tortolitos se negaban. Los miembros de Fortaleza intuyeron que algo no estaba bien con Serena y decidieron después de que los adoptantes dieran infinidad de vueltas llegar de improviso a la casa y con lo que se encontraron fue como ellos mismos lo definieron ” un panorama desolador”. La perra no era más que un costillar, la vista especializada de los miembros aventuraron que llevaba semanas sin comer, en un estado de abandono total sin ningún tipo de asistencia por parte de quienes la habían adoptado. Fue retirada inmediatamente del lugar y otra vez rescatada.

saco

Desde Fortaleza emitieron un comunicado contando lo sucedido y haciendo reflexionar sobre la responsabilidad de la adopción de animales.

La cara del horror:

BESTIAS HUMANAS SI LAS HAY

Como todos saben nuestros seguimientos son de por vida, muchos se enojan y no entienden el porqué de tantos requisitos y aquí están los motivos:

Sere fue dada en adopción hace muchos meses atrás, de hecho fue a uno de nuestros stand donde muchos pudieron conocerla, hace dos meses intentamos ver a Sere personalmente y por ex cusas nunca se podía, si bien los adoptantes enviaban fotos no nos quedamos muy conformes, por ende decimos imponernos y nos dijeron que le daba vergüenza que vayamos porque  Serena estaba ” un poco flaca ”, como siempre hacemos ofrecimos llevar alimento y nos encontramos con un panorama desolador, súper desnutrida, famélica, lógicamente la retiramos de ese lugar, pero nos preguntamos con qué necesidad hacen esto?. ¿Porque adoptar par a luego dejarlos a su suerte o bien dejarlos morir de hambre? No podemos estar 24 horas con los adoptantes, y somos muy exquisitos en cuanto a selección, no tenemos la bola mágica par a dictaminar sin son buenas o malas personas, pero claramente usted individualmente tiene la capacidad para no asumir responsabilidades si no son capaces de hacerlo… 

Afortunadamente gracias a nuestros seguimientos e insistencias pudimos salvar a Serena de nuevo, lógicamente no termina acá en un estado de página… 

Sol y Gusta v o Sagredo no sólo estaban dejando morir a una rescatada si no que tienen a su perro en las mismas condiciones y no quisieron darlo.

Cansa la gente, cansa lo crueles que podemos ser, vamos a garantizar que estas personas, den a su perro Sansón por más que no nos pertenezca y que no vuelvan a tener un animal a su cargo.

¡Al momento Serena está en el veterinario haciéndose Rx por que tiene algo en el estómago!

Por favor difundir!

5 Comments on "NUEVA DENUNCIA DE MALTRATO ANIMAL: ADOPTARON UNA PERRA Y LA ESTABAN DEJANDO MORIR DE HAMBRE"

  1. Son gente muy deapresibles , no merecen ni siquiera tener hijos son capaz de hacer esto con su propia sangre. Enfermos😈

  2. Asi dicen que esta raza son asesina este pitbull tendria que aver reaccionado contra estos HDP mal paredos.Ahi tiene que son los seres mas dulce y,cariñosos y leales como toda las razas de perros.Los asesinos son estos seres inumanos de dos patas crueles. Tendrian que condenarlos.
    Pero lo malo que aca no hay leyes que se cumplan por el maltrato de animales😭😭😠😠😠😠

  3. guiillermo sixto | 8 noviembre, 2017 en 12:59 |

    Yo mientras nos miramos los humanos , mas respeto le tengo a los Animales ,

  4. Hay que hacer denuncia en la fiscalía! Esta vigente la ley 14346! Y van en cana!

  5. De donde son, de la rivera?

Los comentarios están cerrados.