Merlo, Buenos Aires
24°
cielo claro
Domingo, noviembre 19
6m/s
33%
24 14
Lun
21°
Mar
20°
Mie
27°
Jue
31°
Vie
31°

NO SE SACARON VENTAJAS

f_2

Durante este fin de semana, se disputaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato de Primera C. Los mismos se vieron afectados por el malestar temporal, aunque no llegaron a suspenderse.

En la tarde del sábado, Midland visitó a San Miguel, un rival con el que compartió la ilusión del ascenso la última temporada. El partido, en una cancha que no estaba en condiciones “optimas”, tuvo a los de Libertad como claros dominadores durante gran parte del primer tiempo, hecho que corroboró a través del gol de Gonzalo Vivanco en el final de la etapa. Sin embargo, los locales no se dieron por vencidos y controlaron las situaciones del juego. Esto se tradujo en una jugada que termino el penal para el CADU, situación que no supo ser aprovechada por el “Negro” Velázquez que la mando a la tribuna (¿o al lateral?). A pesar de esto último, faltando segundos para la finalización del encuentro, Echague pateo un delicioso tiro libre que se metió en el último rincón para alegría del público presente. Fue 1 a 1 y un sabor amargo para Midland ya que se le escapó en la última.

Por su parte, Deportivo Merlo debía sacarse el peso de no poder sumar de a 3, por lo que hizo un planteó distinto cuando recibió ayer por la tarde a Sportivo Barracas. A decir verdad, el campo de juego no ayudo mucho para llevar a cabo la idea de los del Parque San Martín, ya que las lluvias que azotaron gran parte de la provincia de Buenos Aires afectaron profundamente el Estadio José Manuel Moreno. A pesar de esto, en sí el encuentro no tuvo un claro dominador, siendo el Depo quien propuso jugar y Barracas quien se quedó al asecho esperando un contraataque. Es para destacar que ambos equipos de nuestro distrito hayan sufrido la misma suerte: Deportivo Merlo se mantuvo en ventaja durante casi todo el encuentro con un tanto del “Ogro” Fabbiani, pero en el primer minuto de descuento de la etapa final, Brian Cáceres puso el empate a través un tiro libre, con algo de suerte y de ayuda del defensor. Los del Parque sigue sin sumar..

Próximos partidos (fecha 3):

Ferrocarril Midland vs Central Cordoba

Deportivo Armenio vs Deportivo Merlo