MURIÓ LA JOVEN MERLENSE QUE FUE QUEMADA POR SU PAREJA

Florencia Velázquez, de 23 años, falleció en el Hospital Eva Perón. Tenía graves heridas en el 80 por ciento del cuerpo. El sujeto está detenido por el asesinato.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a que la infortunada víctima dejó de existir a las 7:50 en dicho centro asistencial, ya que tenía graves quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo.

El violento hecho, de acuerdo a lo manifestado por los informantes, se produjo en el interior de una humilde finca situada en calle Murillo al 1800, entre Albariños y Azurduy, en Pontevedra,  cuando el acusado, identificado como Leonel Vladimir Castro, de 20 años, roció con una sustancia inflamable a la muchacha y después le prendió fuego.

Pesquisas policiales de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) lograron detener al sujeto. A raíz de tal motivo, la causa se recaratuló “Homicidio agravado”, con intervención del doctor Marcelo Néstor Papávero, fiscal de la Unidad Funcional 4 del departamento judicial de Morón.

1 Comment on "MURIÓ LA JOVEN MERLENSE QUE FUE QUEMADA POR SU PAREJA"

  1. hector pleus | 7 marzo, 2018 en 15:18 |

    todas las condolencias para la familia de florencia!! que se haga justicia pase por lo mismo con mi hermana noelia pleus tambien de merlo!! gracias a dios pude lograr la justicia junto con todo el apoyo de la gente que amaba a mi hermana!!y el apoyo de la fiscal de mercedez maria eugenia carlet y la doctora andrea veronica brench de parq san martin logre que la pena del asesino esteban jesus sanchez sea ejemplar!! doy gracias a dios que pude sentir un alivio en mi corazon y le dieron 35 años de cumplimiento efectivo!! dios quiera q con florencia velazquez se haga justicia como yo lo pude lograr!! fuerza y todo el apoyo de mi corazon a la familia de florencia velazquez!!

Los comentarios están cerrados.