MIDLAND SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DEL OESTE

El Funebrero derrotó como local a Ituzaingó por 2-0, con un par de goles de Gonzalo Vivanco, rompió una racha de tres sin ganar y se quedó con el clásico del Oeste.

En el día de ayer, por la sexta fecha del campeonato de la Primera C, el conjunto de Libertad se impuso por 2-0 frente al Verde, en condición de local, con un doblete de Gonzalo Vivanco. El anfitrión fue superior, justificó la victoria y hasta pudo aumentar el marcador.

En el primer tiempo, fue un poco más la visita, ya que se adueñó del balón y hasta le anularon un gol por posición adelantada, además de que el arquero, Matías Mansilla, se quedó con un mano a mano fundamental para el resultado final. Con el paso de los minutos, los de Fabregat se fue acomodaron en el campo de juego y pese a no tener chances claras de gol, emparejó un poco el cotejo.

En el complemento, el local salió a jugar de otra manera y fue el absoluto dominador. Ni bien arrancó el complemento, Vivanco, de tiro libre, anotó un gol de otro partido, abrió le marcador y marcó un antes y un después en el desarrollo de las acciones.

De ahí en más, los del Chiri Fabregar, fueron los que tomaron las riendas y el protagonismo. A falta de un poco más de 20´, luego de un tiro de esquina, nuevamente Vivanco, ahora de cabeza, marcó el 2-0, en lo que fue su quinto gol en la temporada.

Luego, hasta el final, el anfitrión manejo todo, e Ituzaingó no supo como volver al partido. Fue final en Libertad, los del cementerio volvieron a ganar y le dieron una alegría a su gente, que respondió con aliento y gran concurrencia durante todo el encuentro. En la próxima, Midland visitará a El Porvenir, con el objetivo de meterse en zona de clasificación al Reducido.