Merlo, Buenos Aires
18°
cielo claro
Martes, diciembre 12
3m/s
72%
31 17
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

MIDLAND NO PUDO CON EL DOCKE.

24824657_10213770257106609_265135868_n

El Funebrero cayó por 2-1 ante Dock Sud y se despidió de su gente por este año con una pálida imagen.

El conjunto de Rodrigo Bilbao tenía que ganar para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones, al menos por unas horas. Sin embargo, no pudo sumar y para colmo jugó un partido para el olvido.

En el primer tiempo se pudieron apreciar imprecisiones en el anfitrión, con una visita que con poco fue más. Es que el cuadro de Libertad careció de creación de juego, por lo tanto, la falta de situaciones de gol fue inminente.

Tras poner en aprieto a Midland, el Inundado se puso en ventaja tras una pelota en profundidad, donde nadie reaccionó y Matías Mansilla no pudo hacer lo que hace siempre, salvar a los de Bilbao, tras un remate cruzado de Alcides Miranda Moreira a los 32´. Con el Docke arriba y un local sin respuestas, se fueron al descanso.

El complemento sería la misma historia. Tal vez, los del cementerio intentaron un poco más, pero entre la poca fortuna y la falta de ideas, hicieron que los minutos pasen con poca ilusión de conseguir al menos un punto.

Sobre el final luego de una desprolijidad en el fondo, tras un centro que cruzó toda el área chica, apareció Facundo Sosa para poner de cabeza a los 85´ el 2-0.

Rápidamente descontaría Lucas Buono de cabeza, luego de un gran centro de Dalmiro Gaeto, pero no alcanzó.

Lo más positivo fue el debut de dos jugadores de las inferiores, Nicolás Pacio y Sergio Molina. El próximo rival será Argentino de Quilmes, el próximo lunes desde las 17 horas en la Barranca Quilmeña.

Se el primero en comentar en "MIDLAND NO PUDO CON EL DOCKE."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*