MIDLAND DENUNCIARÁ A LA POLICÍA EN LA JUSTICIA

Jugadores y dirigentes denunciarán ante la Justicia a los efectivos de la Policía Federal que los agredieron en el final del duelo con Luján, por la Primera C. 

Los jugadores y dirigentes de Midland denunciarán en las próximas horas ante la Justicia a los efectivos de la Policía Federal que los agredieron durante un partido frente a Luján, por la Primera C del fútbol argentino.

Así se lo confirmaron a NA fuentes del plantel que fue agredido duramente luego del triunfo 2 a 1 como visitantes por parte de los efectivos que estaban afectados al operativo de un encuentro que, paradójicamente, se jugó a puertas cerradas.

La denuncia se hará efectiva antes del próximo viernes y será por “abuso de autoridad”, aunque resta definir ante qué instancia se realizará.

Los abogados intervinientes visitarán este jueves el entrenamiento de Midland para instruir a los jugadores y dirigentes que fueron golpeados durante la trifulca.

Además, existe molestia por parte de las autoridades del club ya que hasta esta tarde ningún miembro de la Aprevide se había comunicado con ellos y tampoco respondían a sus llamadas.