MERLO SERÁ SEDE DEL XX° TORNEO NACIONAL DE HOCKEY SOCIAL

Este año, el distrito será sede por primera vez de la competencia nacional sub 16, que se disputará del 24 al 26 de mayo y que reúne a equipos de diferentes provincias.

El torneo está organizado por la Federación Argentina del Hockey Social y en esta oportunidad, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes del municipio. La federación reúne a distintas provincias, municipios y pueblos, ya que la idea es hacer que el hockey llegue a todos los barrios.

Participarán del torneo 12 equipos femeninos en la categoría sub 16 (Cancha de once) y 8 equipos masculinos sub 16 (seven). El viernes, en la fecha de apertura de la competencia, se presentará Agustín Corradini, ex entrenador de las leonas que compartirá su experiencia en el deporte.

En la competencia del año pasado, el distrito de Merlo salió segundo. Además, Merlo cuenta con una liga municipal de Hockey que funciona durante todo el año y es la única liga en el país absolutamente gratuita, donde quienes participan no afrontan ningún tipo de gasto, ni de cuota mensual, ni de indumentaria, ni de viáticos ni gastos en viajes.

1 Comment on "MERLO SERÁ SEDE DEL XX° TORNEO NACIONAL DE HOCKEY SOCIAL"

  1. I am really enjoying the theme/design of your site.
    Do you ever run into any browser compatibility issues?

    A number of my blog readers have complained about my site not working
    correctly in Explorer but looks great in Firefox.
    Do you have any ideas to help fix this issue? https://caferule.com/

Los comentarios están cerrados.