MERLO NORTE: PADRE INTENTÓ VIOLAR A COMPAÑERITA DE SU HIJO EN BAÑO DE COLEGIO

Un enfermero fue detenido acusado de querer abusar sexualmente a una menor de 8 años. La madre de la víctima alertó a la policía.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que el hecho se produjo el miércoles pasado cuando los integrantes de la comisaría 1ª de Merlo y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron con rapidez a la Escuela N° 8, situada en Rodríguez Peña al 100.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos dialogaron con una joven, de 28 años, quien les dijo que su hija, de 8, había padecido un intento de abuso sexual. Trascendió que la menor le había asegurado a su progenitora que, momentos antes, al concurrir al sector de baños del colegio, fue interceptada por el sátiro, quien la tomó de uno de los brazos y le señaló: “Te voy a violar”.

Sin embargo, la infortunada víctima logró zafar del accionar del sujeto y le avisó de la situación a los directivos de la escuela.

5 Comments on "MERLO NORTE: PADRE INTENTÓ VIOLAR A COMPAÑERITA DE SU HIJO EN BAÑO DE COLEGIO"

  1. No hay porterías en la escuela? Que hacia ese enfermo deambulando adentro de la escuela…?

  2. Fue en medio de un acto. Por eso el hombre estaba adentro. La escuela no tiene nada que ver la niña cometo la.situación una vez terminado el acto y con los padres ya fuera de la institución. Va más allá de la escuela.

  3. La noticia no explica nada. Y asi se mal interpretan las cosas, esto paso durante el acto de 2 de abril, ingrwso a la escuela como padre de su hija. Y la nena logro escapar xq no fue sola sino con otra nena al baño

  4. porque le tapan la cara?

  5. En estos casos no tienen que tapar la cara

Los comentarios están cerrados.