MERLO: MADRE DETENIDA POR AMENAZAS DE BOMBA EN COLEGIOS DE MORON

Ayer por la tarde, otra madre fue detenida en Merlo por las llamadas de amenazas de bomba que hicieron sus hijos a escuelas de Morón.

Al ser titular de la línea, la mujer sufre las consecuencias. También es un mensaje de la Justicia: los padres son responsables.

Toma intervención la Jueza de Foro de Garantías Juvenil de Morón, Aldana María Zingg.

La investigación se logró a través de las grabaciones que quedaron en el 911.

La UFI 2, a cargo de los fiscales Daniela Barrozo y Leonardo Lisa, llevan adelante todas las causas unifiicadas. Y consieran que los padres son responsables legales del accionar de sus hijos al tratarse de un delito penal: intimidación pública, que contempla un castigo de 2 a 6 años de prisión.

12 Comments on "MERLO: MADRE DETENIDA POR AMENAZAS DE BOMBA EN COLEGIOS DE MORON"

  1. Jajaja….esto es una tomada de pelo…. Todo bien pero siendo así entonces los padres tendrían q responder legalmente x sus hijos menores si Comer en un asesinato o roban…
    Me parece bárbaro q se investigue y sancione a la gente q hace falsas amenazas de bomba, pero la justicia actúa cuando le conviene xq de ser así los pibes menores q roban, matan , violan y Comer en otros delitos tamb debería responder los padres de forma legal…

  2. Hola hoy hay amenazas de bomba en la escuela n°24 localidad Merlo barrio loma grande

  3. Bueno espero q realmente sea asi q esten tomando carta sobre el asunto y c termine d una ves x todas esta barbarien q esta surgiendo,peto me interesaria q deje d pasar en merlo xq c habla d otros lugares pero aca en merlo todavia nadie hace nada,y con respeto a si los padres tenemos q ser responsable sobre los hechos d nuestros hijos,lo veo perfecto seria la unica manera d parar la delincuencia q hay en nuetros pais,los padres c ocuparian d criar a sus hibos como corresponde..

  4. Una vergüenza acá en Merlo con más de 15 amenazas x día a ver si logran hacer algo o que se presenten los medios para tratar de ver la situación x Dios es terrible

  5. En escuela ipm de Merlo segundo día sin clases por amenaza de bomba. Terrible

  6. Me parece perfecto que detengan a los padres responsables, un hijo bien criado te puedo asegurar no hace esas cosas, por que antes lo muelo a patadas en el culo yo misma en persona

  7. Colegios privados de merlo ,no han tenido ni una amenaza d bombas ,logico sus telefonos estan sin funcionar y nadie puede llamar jaja corta la bocha y q les cobren multas y listo a los q detienenen xq tienen q pagar x lo q hacen

  8. Algunos comentarios de padres son realmente absurdos,molerlos a palos ?romperles el culo a patada? Retrocedimos a la época de las cavernas? Creo que podemos probar con hablar y hablar hasta q entiendan y saber decir no es más q importante ,les damos todo y después pretendemos q sean responsables ,me parece q tenemos que replantearnos la educación q les damos a nuestros Hijos….

  9. Los colegios privados tambien esn siendo amenazados n solos los del estado ejemplos en merlo solar de hornero,san matias, gruta, fatima y asi muchos mas

  10. Pendejo estupido inconsiente

  11. Lindo dia de la madre va a pasar! Pobre! Por el chiste de sus hijos

Los comentarios están cerrados.