Merlo, Buenos Aires
19°
cielo claro
Martes, diciembre 12
5m/s
72%
31 18
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

Merlo: La historia de la perra a la que le tiraron aceite hirviendo y continuo amantando.

2
Lina era una de las tantas perras que deambulan por las calles de Merlo. Hacia pocos días que había parido a sus cachorros y necesitaba alimento para estar fuerte y poder amamantarlos.
Deambulando por las calles de tierra llego hasta una casa donde una fuerte olor a comida la impulso a entrar. Su dueña primero la hecho a patadas, ante la desesperación de Lina por conseguir que comer la dueña de la vivienda tomo el sartén con el que esta hirviendo milanesas y derramo todo sobre la perrita. Como consecuencia sufrió quemaduras en la punta del hocico y en el lomo de punta a punta. La brutal agresión ademas le dejo seriamente comprometida un ojo.
No es difícil imaginar los aullidos de dolor, el olor a pelos y carne quemando al “animal”. Lina volvió al descampado donde la estaban esperando sus dos cachorros. Con el cuerpo quemado continuo amamantando a sus cachorros, quemada y hambrienta. Por suerte un grupo de vecinos llamo a voluntarios del Proyecto Cuatro Patas. Cuando llegaron al lugar describieron en su cuenta oficial “la imagen era desgarradora porque ella, con todo el dolor que uno pueda imaginar continuaba amamantando a sus cachorros”.
Lo primero que hicieron los voluntarios del proyecto fue alimentar a Lina y desparasitar a sus cachorros. Fueron semanas de intenso trabajo para salvarle la vida a la perra. Mas tarde sus crías fueron separadas de la madre para que esta pudiera recuperarse plenamente: sus cachorros jugaban con su madre sobre el lomo lacerado.
Al mes la perra fue dada en adopción. Quien decidió llevársela cuenta que los primeros días de Lina en la casa no fueron para nada fáciles, no comía, temblaba y hasta se orinaba encima.  Los veterinarios concluyeron que era el profundo temor que le había quedado hacia los seres humanos. Se necesito de tiempo y de mucho amor y ahora esta totalmente adaptada a la casa de sus nuevos dueños y comparte su vida con otro perro adoptado de la calle.
Tal es el corazón de Lina, la perra callejera de Merlo, que decidió darnos una segunda oportunidad a los humanos.

4 Comments on "Merlo: La historia de la perra a la que le tiraron aceite hirviendo y continuo amantando."

  1. Como puede haber tanta crueldad? esta noticia me hizo llorar😢 ojala a esta señora entre comillas dios la ayude y ninca sufra en carne propia el dolor d este pobre e indefenso animalito.. dios la perdone

  2. En Cadelago Barrio el palomo también Pedro Cotrera y todos lo qué llega a este aguantadero de chorros tenían atados a tres perros atados se murió de hambre eran esqueleto se murió atados y ha hora tienen un Maltés Recién lo trajeron para hacer tener hijo y venderle perdón es un labrador que lo tienen recién hace Dos semana es Callé Cadelago 965 entre Cuba y Costa rica lo hacen tener cachorros y si no lo venden lo hacen morir de hambre y con sarna el labrador seguro lo años robado porque esta muy lindo gordito y Limpio

  3. No pude evitarlas lágrimas mientras leía esta historia tremenda con un final feliz gracias a esas almas que actuaron Dios bendiga siempre y a ese moustro que hizo eso con Lina pase por el mismo dolor y sufrimiento.

  4. hija de tu madre. Ojalá un día estés cocinando y se te de vuelta el aceite caliente encima tuyo. mala persona!!¡

Los comentarios están cerrados.