Merlo, Buenos Aires
19°
cielo claro
Martes, diciembre 12
5m/s
72%
31 18
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

MERLO: EN POCOS MINUTOS EL FUEGO DEJO EN LA CALLE A HUMILDE FAMILIA. LO PERDIERON TODO.

Collage sin título (1)

 

Ana Mariela junto a sus cuatro hijos de 3, 8, 11 y 12 años estaban el último sábado almorzando en un comedor barrial y su marido Roberto se encontraba haciendo una changa, cuando los vecinos de Barrio Nuevo en Libertad fueron a avisarle que su casa se estaba incendiando.

Pocos minutos bastaron para que la humilde vivienda fuera convertida en cenizas. El fuego arraso con los productos de Avon y la plata que Ana tenía que rendir, único capital con el que cuentan para darles de comer a sus hijos, además de alguna changa que pudiera conseguir Roberto.

Los bomberos logran sofocar el incendio, pero lo poco que tenían si no se perdió por las llamas quedo inutilizado. La familia no está dispuesta a bajar los brazos, Ana Mariela nos cuenta que ya conoce de adversidades y de empezar de nuevo: siendo muy joven crio sola a sus dos primeros hijos, fue una incansable buscadora de trabajo, conoce de la paga miserable y de veni mañana.

Ahora junto a su esposo ven que lo poco o lo mucho que habían conseguido se perdió, un cortocircuito eléctrico convirtió en minutos todo en objetos inutilizables, camas y colchones, sabanas, muebles, más la platita que tenían bajo las sabanas para pagar las cuentas de los productos de Avon. Como la misma Ana nos cuenta se quedaron sin nada.

El incendio se produjo en la calle Sequeira al 2600 y, toda persona que los pueda ayudar debe comunicarse al celular 011 15 25 78 5704.

1 Comment on "MERLO: EN POCOS MINUTOS EL FUEGO DEJO EN LA CALLE A HUMILDE FAMILIA. LO PERDIERON TODO."

  1. Necesito alguien q me ayude a yudar a esta gente tengo camas tele ropa calzados una cajomera pero no tengo como llevarlo hasta alla alguuen tiene una camiineta asi se lo alcanzo mañana al medio dia???

Los comentarios están cerrados.