Merlo, Buenos Aires
22°
algo de nubes
Lunes, septiembre 25
4m/s
53%
22 16
Mar
14°
Mie
12°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
25°

MERLO: DESESPERADA BÚSQUEDA DE MILAGROS

MILAGROS

Sus familiares no tienen noticias de ella desde el martes pasado, cuando había salido de compras. “Se la tragó la tierra, no se puede vivir con esta angustia”, expresó Gabriela, madre de la joven de 15 años. Para aportar información, comunicarse al 11-2748-0692 ó 11-5662-5753.

Milagros Pérez Bardelli es una adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida desde el pasado martes, cuando le avisó a su familia que saldría unos minutos a comprar pero ya no regresó.

La joven cursa primer año del secundario y se preparaba para intentar ingresar en el Liceo Militar.

La chica vive junto a su familia en una casa de la calle Tartagal 185, en el Barrio San José Obrero 3. “Nos están ayudando mucho en la policía, la gente de la comisaría de Matera. Rogamos que vuelva pronto”, expresó la madre.

Aquellas personas que puedan aportar información sobre el paradero de la chica, pueden comunicarse a los teléfonos 11-2748-0692 ó 11-5662-5753.

“Hay momentos que son muy duros. No paramos de buscarla. Hasta fuimos a preguntar en la comisaría porque nos dijeron que habían encontrados dos cuerpos de chicas, en Libertad y en Pontevedra, y pensamos que se trataba de ella. Pero finalmente eran casos de accidentes. No se puede vivir con esta angustia, sin saber dónde está Milagros”, cerró Gabriela.

3 Comments on "MERLO: DESESPERADA BÚSQUEDA DE MILAGROS"

  1. Vamos mili domde estas aparece x favor tu flia y tus amigas te estamos esperando..te extraño mucho :(

  2. Vamos ,mili aparece ,te extrañamos yo ,tus amigos, tu familia , no nos hagas esto , volve que sin vos no somos nadie , nos haces mucha falta , volve

  3. Su hermana ya publico su aparicion gracias a dios

Los comentarios están cerrados.