Merlo, Buenos Aires
19°
cielo claro
Martes, diciembre 12
5m/s
72%
31 18
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

MERLO. CONTINÚAN LOS ÉXITOS DEPORTIVOS.

Collage sin título

En el tercer torneo federativo provincial de taekwondo realizado en Lanus durante este fin de semana los participantes de la Asociación INNA de Merlo se llevaron tres nuevas plazas para el próximo torneo nacional.

Nuestro taekwondo esta bien representado por Fernando Otero Sanchez, Yesica Balderrama y Alma Montenegro. La Asosiacion INNA se hizo de ocho medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.  Muchos de estos deportistas se entrenan en el Club Unión del Barrio Tobal de Merlo. Sus profesores son Fernando Garcia y Jose Carbonelli.  Otro motivo de orgullo para la delegación local fue que Milagros Ledesma fue elegida como escolta de la bandera. El próximo desafío es el torneo nacional en noviembre.

2 Comments on "MERLO. CONTINÚAN LOS ÉXITOS DEPORTIVOS."

  1. Carolina Martínez | 18 septiembre, 2017 en 16:02 |

    Gracias por difundir esta hermosa experiencia que vivieron nuestros hijos por el progreso logrado .es un equipo más que equipo una familia y grácias a Fernando García por el apoyo felicitaciones para todos

  2. Fernando Garcia | 19 septiembre, 2017 en 08:07 |

    Muchas gracias por la difusion, en base al trabajo constante estamos obteniendo buenos resultados. Gracias a los padres por el apoyo a la actividad, fue muy grato compartir lo que fue una gran fiesta del taekwondo federativo.

Los comentarios están cerrados.