Merlo, Buenos Aires
19°
cielo claro
Martes, diciembre 12
5m/s
72%
31 18
Mie
31°
Jue
29°
Vie
37°
Sab
39°
Dom
32°

MERLO CENTRO-BRUTAL CRIMEN

policianoche-696x370

Treinta y cinco balazos, un muerto y una mujer herida

 

La balacera fue infernal, enfermiza, sorprendió hasta a la misma policía la cantidad de disparos que acabaron con la vida de Jorge Videla de 54 años el lunes a las diez de la noche.

Treinta y cinco en total, de los cuales diez dieron  en el cuerpo de Videla provocándole la muerte en el acto, dos impactaron en Ramona Colombres, su esposa que lo acompañaba en ese momento.  Todo sucedió en la calle Perú esquina Jujuy, Merlo. Cuando Jorge Videla, dueño de una importante tornería transitaba con su Ford Ranger junto a su mujer. Fueron interceptados por delincuentes a bordo de una camioneta Hyundai, con pedido de captura por estar implicada en un secuestro extorsivo.

Según fuentes policiales, Videla al verse rodeado intento una manobria para huir de la emboscada, a partir de ahí todo se transformo en una lluvia de balas. El conductor termino acribillado a tiros con el cinturón de seguridad aun puesto, por lo que se descarta que haya intentado salir del su vehiculo. La balacera alcanzo también a su esposa, recibiendo dos impactos de bala, uno en la pierna derecha y otro más en la espalda.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas con pronóstico reservado. Aún no se había disipado la nube de pólvora y muerte que los delincuentes asaltan un segundo auto, un Corsa, dándole golpes de culata a su conductor obligándolo a bajar a golpes de puño y patadas. Los delincuentes estaban dispuestos a todo en su huida. A las pocas cuadras abandonan el Chevrolet Corsa y roban un segundo auto, esta vez un Peugeot 206. La policía los busca intensamente. Ampliaremos.

113 Comments on "MERLO CENTRO-BRUTAL CRIMEN"

  1. Qué pasa x dios no sirve para nada toda la policía desplegada estamos hartos de tanta muerte otra familia arruinada hagan algo en serio lo qué hay como seguridad no sirve para nada pongan. Cámaras y mas patrullas urgente es hoy señores

  2. Yo no se q piensan hacer en la zona de Merlo y Mariano Acosta xq mucha policía pero ya no podemos ni ir a trabajar tranquilos tierra d nadie es

  3. mano de obra desocupada?

  4. A mi padre también lo mataron en merlo en un intento de robo.. esto no va más hace años.. y nada hacen. La policía siempre tarde, o sin móviles…
    Merlo limpio??? Vamos!!! Hagan Merlo Seguro!!!! x favor Señor intendente…
    No somos dueños de poder andar por la calle tranquilos… ni con nuestra familia..

  5. Que esta pasando en mi merlo querido.x favor hagan algo ya no se puede vivir mas asi.que tristeza x dios pobre gente

  6. Yo vivo a 2 cuadras de ahi escuchamos.. Los tiros al parecer pensabamos que era pirotecnia..

    • A dias de la masacre de mi primo.esto!!
      Siento bronca ,impotencia y demasiado dolor.
      Dejen de figurar y empiecen a hacer lo que corresponde!!!!

  7. No será q echaron a muchos milicos y quedaron sin trabajo?

  8. En este pais no alcanza la policia hay q cambiar las leyes y poner pena de muerte esa es la solucion y poner el servicio militar obligatorio asi no va ver tantos bagos en la calle y estar al pedo esa es la solucion

  9. Me robaron el auto de la puerta de mi casa en merlo norte.la policia no hizo nada.ahora veo el auto qanda por rivadavia y dicen qno pueden hacer nada si no lo para un control….y tiene pedida de captura.VERGUENZA LA POLICIA.

  10. la misma maldita policia hace la delicuencia.ellos mismo arrglan con los chorros ladrones malvivientes como kieran llamarlos…dejan zona liberada,le dan droga para que vendan.investiguen alos policias primeros…

  11. Diego garcia | 6 diciembre, 2016 en 18:19 |

    Aca es claro q pasa soy un hombre q anda de noche por ferrari mi barrio y el otro dia me pararon tarde con una cerveza me pidieron dni la charla fue amable. Hasta que le dije al policia esta bien q me pares por la trasnoche, pero por que no vas a la plaza que ahi estan los faloperos y los chorros y para que se ofendio y me quiso llevar detenido. Conclucion estan parando a gente q no tienen que parar para figurar que trabajan.

  12. Con este intendente no cambio nada sigue igual o peor ya no da para mas. cambien el código penal y procesal y pena de muerte para los asesinos y espucion a los delincuentes extranjeros y no permitir que nunca mas ingresen al pais.

  13. Una verguenza todo lo q pasa. Los comentarios q hizo la gente aca, es verdad. Policias echados ahora delincuentes. Policias en actividad q mandan a delinquir a malvivientemtes o sea basura. Nunca hacen nada x nosotros los q nos portamos bien. Pena de muerte SI URGENTE. Q Dios me perdone pero cuando matan a un delincuente me pongo muy contenta. Una bosta menos. Urgente señor Intendente SEGURIDAD EN MERLO

  14. La verdad echarle la culpa a la policía no solucionada nada. Es fácil echar culpas. Hay que hacerse cargo que como sociedad somos decadente y esto esta cada vez peor. Las leyes no solo resguardan a los delincuentes sino que los ayudan a seguir en lo mismo. Las cárceles no los regeneran. Y ni hablar de las políticas. Que cada día genera mas gente sin estudios que cree que los planes sociales y tener hijos son la solucion a sus problemas.

  15. señor intendente ponga policías a parar autos a ver si paran autos con pedido d captura y pone a todos esos que hacen boletitas en la avenida que andan bien al pedo tratando de hacer plata con las multitas porfavor ! busquen a los delincuentes que es más importante

  16. Mi mas sentido pésame a la.familia que conozco y que Lila ojala se mejore.

    • Ojala este bien la sra, aun tengo grabado su grito de dolor, y esa angustia de saber q el sr estaba sin vida nos dolio en el alma a todos los vecinos q estabamos alli presente.

  17. En pompeya anda cambiando de moto cada 5 cuadras. Se pasean de moto en moto. Solo por diversion. Dale menendez porq vas a volar. Deja de pasear y ponete los pantalones con los delincuentes y con los policias que jacen platita.

  18. INUTILES

  19. Con el vasco pasaban estas cosas? Seguro que alguna si pero tantas como esta pasando ahora?

  20. UN RECIDENTE DE MERLO DE 30 AÑOS ACA | 6 diciembre, 2016 en 23:20 |

    DENTRO DE POCO SALEN UN GRUPO DE CHICOS QUE SERAN CARNE DE CAÑON PUES NO CREO QUE ESTEN PREPARADOS CON UN{ REVOLVER{CUANDO LOS CHORROS TIENEN ARMAS{ SOFISTICADAS {EL CERVICIO MILITAR HOBLIGATORIO PARA TODOS ESOS CHICOS SIN ESTUDIO NI TRABAJO {{{POR FABOR MENENDEZ {{LA SEGURIDAD DE MERLO ESTA EN SUS MANOS LA VIEJA POLICIA SABE DONDE ENCONTRAR A CADA CHORRO O DELINCUENTE ELLOS RECORREN LAS CALLES TODAS LAS NOCHES Y SABEN {{{

  21. VA A PASAR QUE LOS PROPIOS VECINOS TENDREMOS QUE HACER LO QUE EL ESTADO NO HACE ….
    CUIDARNOS ENTRE VECINOS …

  22. Primero hay que cambiar las leyes señores, si la policía los ponen presos y al minuto los jueces los larga…y encima esas lacras se te ríen en la cara….esto viene del gobierno de Cristina les dio mucha libertad a los delincuentes vagos de mierdas, hay que matarlos a todos del más grande al más chico….mi mas sentido pésame a la familia de esta persona asesinada…

  23. Primero hay que cambiar las leyes señores, si la policía los ponen presos y al minuto los jueces los larga…y encima esas lacras se te ríen en la cara….esto viene del gobierno de Cristina les dio mucha libertad a los delincuentes vagos de mierdas, hay que matarlos a todos del más grande al más chico….mi mas sentido pésame a la familia de esta persona asesinada…

  24. Hoy a las 5 am casi me roban otra ves..x balbastro y las vías no pasa un móvil ni por casualidad..muchos móviles nuevos sólo sirven para que los policias duerman más cómodos.. después quieren aumentos..mangas de vagos

  25. A mi me robaron la camioneta hace tres meses en Jujuy y Bolívar,es zona liberada,¿ que me dijo un policía? -” Ah pero la dejaste en el triangulo de las Bermudas” . Agradezco a Dios que no estábamos arriba porque seguro nos pasaba lo mismo que a esta gente.

  26. Pero que se puede esperar de los hijos de Cristina, ella le dio armas y demás elementos con el fin de que,esto pasará.

  27. Y que paso con gendarmeria?? Ya no esta mas… desiamos que ivamos a estar tranquilos xq iva a estar gendarmia… y al final hay mas muerte en merlo!!!

Los comentarios están cerrados.