MENENDEZ Y VIDAL INAUGURARON LA ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL

El Intendente Gustavo Menéndez inauguró la Academia de Policía Local junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo.

400 ingresantes comienzan hoy la formación que los preparará durante nueve meses para ser parte de la nueva fuerza de la Policia local de de Merlo.

El Intendente Menéndez expresó: “Quiero que puedan salir a patrullar esas calles y mejorar la situación de los vecinos que hoy tienen miedo; y que en un tiempo, cuando le preguntemos a cualquier vecino, nos diga que se siente más seguro gracias a la Policía Local”.

Por su parte, el Ministro Ritondo, manifestó: “Quiero agradecerle al Intendente por el compromiso que asumió junto con la Policía. A la problemática del delito se la combate con trabajo en equipo. Para que este distrito cuente con su propia fuerza hay una fuerte inversión del Municipio y de la Provincia, y es un gesto de confianza hacia todos ustedes”.

Finalmente, la Gobernadora Vidal señaló: “Cuando veo que crece esta policía de proximidad,el día mejora. Ustedes tienen la enorme oportunidad de hacer la diferencia, llegar antes, prevenir que el delito suceda y acompañar a los vecino; quiero que ellos sientan que hay un cambio, que pueden volver a confiar y tienen alguien a quien acercarse. Les pido que empiecen este camino con el mayor compromiso”.

3 Comments on "MENENDEZ Y VIDAL INAUGURARON LA ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL"

  1. viviana Mariela Weber | 14 mayo, 2016 en 22:15 |

    Hola queria preguntar. yo tengo 36 años cumplidos el 22-9. podria ingresar

    • Nicolas ramirez | 14 mayo, 2016 en 23:59 |

      No, el ingreso es hasta los 29 años inclusive.-

      • Es una vergüenza que por tener 2 años más no pueda ingresar .. En la policía bonaerense o federal es hasta los 35 años. Les puedo asegurar que los mayores somos aún más responsables. Esperemos no tener que verlos en la esquina charlando y menos con el celular en la mano como cientos de veces ya los hemos visto..

Los comentarios están cerrados.