MARIANO ACOSTA: UN JOVEN ASESINÓ ACCIDENTALMENTE A SU AMIGO EN UNA PELEA CALLEJERA

La víctima fatal fue identificada como Gastón Ezequiel Besada, de 28 años. Buscan intensamente al sujeto que empuñó el arma.

Todo comenzó cuando dos individuos, uno de ellos armado, decidieron amedrentar a un joven de 18 años con quien mantenían una relación problemática por motivos que se desconocen. Para ello, fueron a buscarlo hasta la intersección de la calle Estomba y Conesa.

Una vez allí, se produjo una feroz pelea en la que prevaleció la dupla de atacantes. Según trascendió, en ese momento, mientras el sujeto que empuñaba la pistola agredía a culatazos al otro joven, un mal movimiento hizo que el arma se disparara y que el proyectil fuera a parar a la cabeza de su amigo, Gastón Ezequiel Besada, quien cayó desplomado en el suelo.

La víctima, de 28 años, fue auxiliada por su compañero y vecinos del lugar, quienes lo trasladaron al Hospital “Héroes de Malvinas”, donde falleció a causa de la brutal herida, mientras era intervenido quirúrgicamente.

Pesquisas policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6° de Merlo) realizan diferentes procedimientos para aclarar lo ocurrido y buscan dar con el sujeto que tenía el arma en el momento en el que se produjo el incidente

En la causa, caratulada como “Averiguación de ilícito”, tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.