MARIANO ACOSTA: LO ACUSARON DE ATROPELLAR A UNA EMBARAZADA Y LO ASESINARON

Un joven de 19 años fue asesinado de dos balazos tras una pelea con un vecino que lo acusó de haber atropellado con la moto a su hermana embarazada.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 23, en el cruce de las calles Iberá y Gorostiaga. El joven asesinado fue identificado como Juan Manuel Rivero, de 19 años de edad.

Fuentes judiciales y policiales indicaron que el episodio comenzó cuando la víctima, identificada como Juan Manuel Rivero, atropelló con una moto a una joven embarazada, quien no sufrió lesiones de gravedad. Sin embargo, horas después, la chica y su madre fueron a la casa del joven para reclamarle por esa situación pero él no estaba.

Luego, el hermano de la joven embarazada también fue a la vivienda con un arma de fuego en busca de Rivero. En ese momento, el hombre lo vio por la ventana del inmueble y efectuó al menos dos balazos que impactaron en la espalda y en un muslo de la víctima. El hermano de la mujer embarazada que supuestamente atropelló Rivero es buscado por la policía sospechado de ser el autor del crimen.

Las fuentes aseguraron que el joven murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el agresor escapó del barrio. Efectivos de la comisaría de Mariano Acosta fueron alertados por el crimen y recabaron información para identificarlo. Al respecto, el hermano menor del muchacho asesinado presenció el crimen y señaló al presunto autor, por lo que ya hubo algunos allanamientos en busca de su detención, que hasta el momento no se concretó.

El hermano menor del joven asesinado presenció el crimen y señaló al presunto autor que es ahora intensamente buscado. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón en una causa caratulada como “homicidio”.

4 Comments on "MARIANO ACOSTA: LO ACUSARON DE ATROPELLAR A UNA EMBARAZADA Y LO ASESINARON"

  1. Si supuesta mente la mujer estaba embarazada y lo perdió cómo puede ser que venga a mi casa ah hacer quilombo y pegarme ami y Ami hijo….
    Por qué ah matarlo y no ah hablar si la choco estaría lastimada o dolorida y ella vino ah hacer quilombo como si nada y los policías de acá de Mariano Acosta son unas mierdas por qué lo llaman los tranza y corren pero uno que llama x algo importante no vienen y el Chavom está prófugo como puede ser tan injusto y no tiraron tres tiro le descargo la pistola el hijo de mil puta ese estaban mis ñetos y un chico con discapacidad
    Lo único que quiero que se aga justicia
    Y que ellos pagan x el daño que hicieron

  2. Bueno donde chocó tiene que haber jefe que sus visto lo que paso

  3. Disculpa jente que aya visto lo que pasó.

  4. Cobarde el que fue con el arma, ahora es un inutil de la vida refugiado.

Los comentarios están cerrados.