MARIANO ACOSTA: APRESAN A LA BANDA DE “EL PATRÓN DEL MAL”

Como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, los pesquisas policiales lograron detener a 4 peligrosos delincuentes que integraban una banda dedicada a consumar asaltos.

Entre los hampones apresados se encuentra el jefe de la gavilla, a quien se lo conocía con el apodo de El Patrón del Mal, que era uno de los alias con el que se hizo famoso el narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que los hechos, que ocurrieron días atrás, pero que trascendieron ayer, comenzaron en el cruce de Cobo y Urquiza, cuando un hombre les avisó a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo que varios delincuentes, que se desplazaban a bordo de un Fiat Siena oscuro, habían pretendido despojarlo de sus objetos de valor.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos vieron a los sujetos en el vehículo, patente JWC 928, en la esquina de Cobo y Génova.

Se originó en dichas circunstancias una tremenda persecución en la que los asaltantes, en Heredia y Santander, agredieron a balazos a los efectivos de seguridad, quienes no repelieron el salvaje ataque para no herir a personas inocentes.