MARIANO ACOSTA: ANCIANO SE INFARTÓ LUEGO DE QUE LE DESVALIJARAN LA CASA

Uno de los ladrones, de 17 años, fue entregado a la Justicia por su madre.

Un anciano, de 72 años, murió a raíz de una severa descompensación que le provocó el miedo que tuvo que padecer mientras dos sujetos ingresaron con fines de robo a su vivienda y uno de ellos lo agredió violentamente a golpes. Uno de los delincuentes, de 13 años, fue detenido por los pesquisas policiales al ser sorprendido mientras se hallaba en la casa, mientras que el otro asaltante, de 17, debió ser entregado a la Justicia por su madre, de nacionalidad paraguaya, quien se había hartado de “las múltiples andanzas” del peligroso adolescente.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo cuando los dos individuos lograron ingresar, tras violentar la puerta principal de acceso, a una finca situada en La Santa María al 1000, entre Hugo del Carril y Mercedes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. Trascendió que en la vivienda residían Luis Pedro Dávila, jubilado, de 72 años, y su pareja, de 66, a quienes los sujetos redujeron, oportunidad en la que uno de ellos le aplicó un golpe al septuagenario en el cuero cabelludo -presuntamente con una herramienta- para de esta manera amedrentarlo.

Uno de los malvivientes huyó a la carrera tras apoderarse de 4 garrafas de 10 kilogramos cada una, mientras que el otro ladrón resolvió quedarse en el inmueble. Sin embargo, la maniobra fue advertida por un vecino, quien avisó al número de emergencias 911 y, por este motivo, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, en compañía de los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón, arribaron rápidamente al domicilio y con gran profesionalismo apresaron al individuo, quien resultó ser un chico llamado Alejo, de 13 años, que había pretendido llevarse una campera, dos relojes y un auricular. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, horas después del asalto, el anciano, que padecía serios problemas cardíacos, pulmonares y gástricos, se descompensó en la vivienda y finalmente dejó de existir.

Be the first to comment on "MARIANO ACOSTA: ANCIANO SE INFARTÓ LUEGO DE QUE LE DESVALIJARAN LA CASA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*