Mariano Acosta: Adolescente mató a cuchilladas a su padrastro por agredir a su madre

Como saldo de una violenta discusión familiar, un adolescente de 17 años mató a cuchilladas a su padrastro, Marcos Adrián Martínez de 43 años, luego que de éste agrediera a su madre. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo

El hecho comenzó frente a la casa ubicada en la esquina de Empedrado y Quinto Bocayuva, cuando Martínez entabló una acalorada discusión con su pareja, oportunidad en la que se originó un violento forcejeo entre ambos.

Trascendió que Martinez salió de la vivienda, pero en la vereda de la casa fue agredido por su hijastro de 17 años, quien habia tomado un cuchillo y habia salido tras el con el objetivo de defender a su madre.

Lo acuchilló dos veces y lo mató casi en el acto, descartó el arma dentro de la vivienda y pretendió escapar, pero no llegó muy lejos. La declaración de los testigos y el operativo desplegado por la policía terminó con su detención ese mismo día.

El joven quedó alojado en la comisaría de la zona, donde se le abrió una causa por “homicidio”. Mientras tanto, los investigadores buscan conocer si existían denuncias previas por violencia de género de la mujer contra Martínez.

3 Comments on "Mariano Acosta: Adolescente mató a cuchilladas a su padrastro por agredir a su madre"

  1. Por favor dejen de vender pescado podrido..los hechos no fueron así .comuníquese con un familiar.MARCOS es víctima en todo esto tu tenia 33 años

  2. Ummm! Yo creo que aún la violencia familiar debe ser controlada por los mayores!! Si el chico ISO esto seguramente nesecitaba un profesional sicológico, habría que escuchar la dos partes por igual, Nadie tiene derecho quitar vidas porqué si, es lamentable lo sucedido.

  3. La verdad que está noticia es una farsa a mi hermano Marcos lo mataron a sangre fría no uvo ni una discusión si el noticiero quiere poner sólo una versión aya ellos pero nosotros los familiares de Marcos vamos a pedir justicia x mi hermano esto no va a quedar impune justicia x Marcos

Los comentarios están cerrados.