MAÑANA JUEVES HABRÁ CESE DE ACTIVIDADES EN EL TREN SARMIENTO DE 12 A 15 HS

La Unión Ferroviaria del Oeste anunció hoy un paro de actividades para mañana, para denunciar el despido de una trabajadora. La medida de fuerza se da en el marco de la movilización de mujeres.

La Unión Ferroviaria Seccionar Gran Buenos Aires Oeste, que dirige Rubén “Pollo” Sobrero, anunció hoy un paro de actividades para mañana en el ramal Sarmiento para denunciar violencia de género contra una trabajadora que, además, fue despedida.

A través de un comunicado oficial, el sindicato remarcó que “el día 8 de marzo realizaremos un cese total de actividades de 12 a 15 horas en la línea Sarmiento”, respondiendo a una denuncia de Gisela Herrera.

“Habrá un paro este jueves en la línea Sarmiento. No queremos hacerlo, pero si no dan marcha atrás con el despido de la compañera tendremos que hacerlo”, sostuvo Sobrero en declaraciones al canal A24, a la vez que agregó que la trabajadora era víctima de violencia de género.

2 Comments on "MAÑANA JUEVES HABRÁ CESE DE ACTIVIDADES EN EL TREN SARMIENTO DE 12 A 15 HS"

  1. Veronica | 7 marzo, 2018 en 11:32 |

    No podemos dejar de trabajar por eso problema tienen que ver como vamos a necesitar el servicio

  2. me parece perfecto que reclamen por el despido de la señora, pero tendrian que buscar otra manera, el resto de nosotros tenemos que viajar para ir a trabajar, no tenemos nada que ver

Los comentarios están cerrados.