LUNES DE FÚTBOL PARA LOS EQUIPOS MERLENSES

DEPORTIVO MERLO

El Charro se medirá hoy con Laferrere en el Parque San Martin. El director técnico meterá al menos un cambio obligado en el once inicial en relación al último partido.

Deportivo Merlo enfrentará desde las 15:30 al conjunto Villero en condición de local. El encuentro correspondiente a la Fecha 6 del torneo de Primera “C” contara con el arbitraje de Cristian Benítez. Gabriel Manzini deberá efectuar un cambio obligado por la expulsión de Emmanuel Francés en el último match. Cabe destacar que Mauro Frattini podría ingresar en su lugar.

De esta manera el once estaría compuesto por: Federico Tursi; Pablo Jerez, Eduardo Talarico, Víctor Soto, Rodrigo Benítez; Franco Benítez, Frattini, Mauro Pajón, Gabriel Alderete; Andrés Soriano y Cristian Fabbiani.

MIDLAND

El Funebrero ya está listo para enfrentar a Luján hoy desde las 15:30 en la basílica. 

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es uno de los líderes del torneo, y llega a este choque con la oportunidad de quedar como único puntero de la categoría, es que Dock Sud perdió ante Cañuelas, y el CADU cayó frente a Italiano y pese a tener un partido menos no podrá alcanzar a los de Libertad siempre y cuando estos logren quedarse con los tres puntos.

Los once que saldrán a la cancha son: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gaston Schmidt; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Claudio Leguizamón; Lucas Buono y Bruno Rodríguez.

El último partido que se jugó entre ambos en la basílica fue el 21 de abril de este año y terminó con victoria para el local por 3-1. El gol para Midland lo marcó Milton Giménez, exjugador de la institución del cementerio.