LOS GREMIOS DOCENTES SE MOVILIZARON A LA JEFATURA DISTRITAL Y AL CONSEJO ESCOLAR DE MERLO

Ante la injusta muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, vicedirectora y auxiliar de la Escuela Nº 49, “Nicolás Avellaneda” de Moreno, por la desidia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que al desfinanciar la educación pública deteriora las condiciones de infraestructura de las escuelas, la CTERA convoca en el día de hoy, a una Jornada Nacional de Duelo en todas las escuelas del país.

Hoy a las 10 de la mañana los gremios docentes (AMET-FEB-SADOP-SUTEBA-UDOCBA) se movilizaron al Consejo Escolar y a la Jefatura Distrital de nuestro distrito para defender sus derechos y honrar por la vida de los dos compañeros fallecidos en el día de ayer.

Además, repudiaron a un Consejero Escolar de Cambiemos, encargado de la parte de infraestructura de las Escuelas Públicas de nuestro distrito.”Kaech es Cambiemos, Cambiemos MATA.  Este es el responsable de infraestructura de Merlo del Consejo Escolar. Cínico, irrespetuoso, el SUTEBA te repudia.”

1 Comment on "LOS GREMIOS DOCENTES SE MOVILIZARON A LA JEFATURA DISTRITAL Y AL CONSEJO ESCOLAR DE MERLO"

  1. Pero claroooo las escuelas se caen a pedazos sólo por el descuido del gobierno macrista en estos últimos años, hasta el 2015 las escuelas eran un lujo con todos los servicios e infraestructura de avanzada, y digitalizados. Acá la única culpa es de maCri que duda cabe. Ni se les vaya a ocurrir pensar que el Consejo escolar nunca se quedó con dinero de las partidas presupuestarias porque siempre cumplió con todas las demandas de las escuelas.

Los comentarios están cerrados.