LIBERTAD: DETIENEN A DOS PERSONAS ACUSADAS DE AMENAZAR A LA COMUNIDAD JUDÍA

A partir de una presentación de la DAIA, que detectó una serie de amenazas a una asociación judía realizadas a través de las redes sociales en 2016, la Policía Federal Argentina investigó y logró detener a los dos involucrados.

Este operativo culminó con el decomiso de un arma de fuego, munición y libros, figuras, folletos e insignias con la esvástica nazi, en una vivienda de la calle Quito en la localidad de Libertad.

Se detuvo a los dos investigados, padre e hijo de nacionalidad argentina, e incautaron un revolver calibre 22, gran cantidad de munición, folletos e insignias con la esvástica nazi, libros de Adolf Hitler, banderas del fascismo italiano, prendas de vestir de tipo militar con la bandera alemana, computadoras, teléfonos celulares y más elementos de interés.

Con lo recolectado, el personal de la PFA estableció, a través del IP, la dirección desde donde se habrían realizado los posteos en las redes sociales. El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón, a cargo del Dr. Rodriguez, dispuso el inmediato allanamiento.

Be the first to comment on "LIBERTAD: DETIENEN A DOS PERSONAS ACUSADAS DE AMENAZAR A LA COMUNIDAD JUDÍA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*