LIBERTAD: CAPTURAN AL ACUSADO DEL CRIMEN DEL ALBAÑIL

El hecho ocurrió el sábado 17 de febrero, cuando la víctima defendió a su mujer de un robo. Luego de cinco días de una intensa búsqueda, las autoridades policiales dieron con el acusado.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón y de la comisaría 4ª de Merlo lograron detener a un peligroso individuo, quien era buscado de manera intensa acusado del asesinado a un albañil de 53 años, quien pretendió defender a su mujer, en un violento asalto que se registró el sábado pasado en la localidad bonaerense de Libertad.

El delincuente había fugado en una bicicleta, que luego le regaló a uno de sus vecinos. Voceros de los tribunales de Morón revelaron que el individuo, llamado Juan David Maximiliano, de 25 años y conocido con el apodo de Juancito, fue apresado por ser considerado el responsable material de la muerte Rodolfo Eduardo Gutiérrez, de 53.

Juancito fue apresado en el domicilio de la calle Panamá al 3300, entre Ayerza y Evaristo Carriego, donde además hallaron 4 plantas de marihuana y el cargador de una pistola 9 milímetros. Policías de la Jefatura Departamental de Merlo colaboraron en las diligencias.

2 Comments on "LIBERTAD: CAPTURAN AL ACUSADO DEL CRIMEN DEL ALBAÑIL"

  1. Que bueno me alegro que lo hayan agarrado… vivía a metros de mi casa. Ojalá no salga más.

  2. Inocente total mente acá todo lo que ponen la erran al 100×100 .. Si la justicia actúa así cualquiera de ustedes estaría en ese lugar … Esto se va aclarar .. Y a cada jente que ablo le deceo lo mejor xq así me enseñaron a mi. .
    Gisele no se kien sos pero te deceo lo mejor.. nunca estuvo prófugo nunca la policía lo busco intensamente nunca se resistió todo lo que ponen es mentira … El asesino esta libre esperando X cualquiera de nosotros..

Los comentarios están cerrados.