LA TEJA: MUERE BEBE DE UN AÑO A CAUSA DE FUERTES GOLPES

Como consecuencia de sus graves heridas falleció en el Hospital Garrahan, en Capital. A raíz del crimen, la Justicia resolvió detener preventivamente a la madre del pequeño, a la vez que se investiga si el padre del nene también participó del crimen.

En el Barrio La Teja un bebito de apenas un año fue salvajemente asesinado a golpes por su madre, de 19. La policia detuvo a la mujer después que él bebe falleciera en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en Capital Federal. Por su parte, la Justicia investiga si el padre del nene también está involucrado en el escalofriante crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Leonel Benjamín Paredes Soria, de un año, dejó de existir a raíz de haber padecido violentos golpes en las costillas y en diversas partes del cuerpo.

El hecho se descubrió cuando el chico fue llevado por sus familiares al Hospital de Pontevedra, donde los médicos, luego de revisar al paciente, constataron estas graves heridas y resolvieron trasladar al menor, de urgencia, al centro asistencial del barrio porteño de Constitución, a la vez que avisaron del caso a la policía.

Como consecuencia la madre, llamada Jennifer Laura Paredes Soria, de 19 años, resultó apresada preventivamente por los miembros de la policía de la provincia de Buenos Aires, quienes actuaron con el apoyo de integrantes de la comisaría 28a de la Policía de la Ciudad.

Hasta el momento se sospecha que el nene habría sido agredido en su domicilio, situado en calle Cramer al 2700, casi en el cruce con Pilar, en el Barrio La Teja, en jurisdicción de Pontevedra.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

La Justicia procura determinar si el padre, un adolescente 17 años, también participó en el asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°8 del departamento judicial de Morón.

2 Comments on "LA TEJA: MUERE BEBE DE UN AÑO A CAUSA DE FUERTES GOLPES"

  1. Guillermo omar gonzalez | 21 abril, 2018 en 09:24 |

    Yo vivo junto ala chica es mujer de mi sobrino y la verdad ablan mal al pedo porque nuca niciquiera le pego un chirlo en la cola al angelito de dios que en pas descansa.ablan por ablar porque fuero al hospitam de pontevedra al eva peron yyý luego de nk averle echo nada al pobre bebito lo llevaron cagandk al garrahan.los modicos de pontevedra lo unico que hicieron fu cortarle la ropita pincharli por todos lados pincharlo por pinchar nada mas luego lodejaron en el pasillo como 40 minutos luego lo llevaron al eva peron

  2. Como puede ser que una madre mate a su propio hijo una loca de mierda ,igual que su famulia

Los comentarios están cerrados.