LA HIPOCRESÍA DE CAMBIEMOS

En los últimos días, la línea interna de CAMBIEMOS que patrocina al Candidato Juan Gomez Centurión, pretendió culpar al Municipio Gobernado por Gustavo Menendez del frío que están padeciendo los alumnos, docentes y no docentes de las Escuelas del Distrito.

Mediante fotos de chicos envueltos con frazadas, pretenden desligarse de la responsabilidad del estado de abandono de las Escuelas de toda la Provincia de Buenos Aires.

El Gremio Docente S.U.T.E.B.A. publicó un duro comunicado contra el Gobierno de María Eugenia Vidal y su Ministro de Educación Gabriel Sanchez Zinny, responsabilizándolos por la situación de las Escuelas Bonaerenses.

Entre otros conceptos dice el Comunicado:”Desde el S.U.T.E.B.A. denunciamos que la falta de suministro de gas e instalaciones eléctricas en las Escuelas no permite que las aulas estén calefaccionadas e impide el funcionamiento de las cocinas y, por ende, la provisión de alimentos y bebidas calientes

Mientras tanto desde Portales Digitales que responden a CAMBIEMOS MERLO como es el denominado “MERLO REAL”, difunden noticias y fotos de Escuelas, pretendiendo hacer creer que es un problema local y no de toda la Provincia.

Hace pocos días, el Ministro Sanchez Zinny estuvo de recorrida en Merlo, acompañando al Candidato Gomez Centurión. Así lo hizo público en su cuenta de Twiter :

No sería mejor que el Gobierno de la Provincia y su Ministro de Educación se dediquen a resolver los problemas en vez de dedicarse a la interna política?

Seguramente si así lo hicieran no habría más fotos con chicos envueltos en frazadas ni cocinas que explotan y matan trabajadores.

1 Comment on "LA HIPOCRESÍA DE CAMBIEMOS"

  1. Docentes que escriben alumnxs??? No saben que la real academia española rechazó todo este boludeo???

Los comentarios están cerrados.