INICIO DE SESIONES EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MERLO

Durante su discurso, el Jefe Comunal se refirió a los logros de la gestión en el último período: «Lo que hicimos fue rendir cuentas frente al Concejo Deliberante de todo lo que se hizo el año pasado. Les contamos a los Concejales cómo cumplimos con las ordenanzas que se han votado en 2018», explicó.

Además, el Jefe Comunal adelantó las políticas que se llevarán a cabo durante el transcurso del año en materia de obra pública, como la finalización de las obras hidráulicas del Arroyo Salguero y del Arroyo Torres, y la pavimentación de diferentes arterias de la ciudad.

«Este año ampliaremos la entrega de libros para chicos de educación primaria pública. Y profundizaremos la inclusión a través del deporte, la educación, la cultura, y las áreas que generan trabajo», expresó el mandatario local.

Finalmente, el Intendente de Merlo agradeció la presencia de la comunidad merlense en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, así como también la asistencia de los concejales de cada uno de los bloques que lo integran.

«Gracias a los vecinos de Merlo que nos dan la posibilidad de gobernar. Sabemos que falta mucho. Sentimos que cada día avanzamos un paso más aún en circunstancias muy difíciles como es el contexto socio-político actual», cocluyó el mandatario.

2 Comments on "INICIO DE SESIONES EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MERLO"

  1. Señor… intendente estoy ancioso y esperansado en llegue el dia y vea por mis ojos la pavimentacion de la calle donde vivo .las cloacas y agua corriente no soy el unico que eapera estas obras somos muchos en merlo norte.att.un vecino merlense.

  2. Señor Intendente es angustiante ver la suciedad y abandono de las calles de Merlo. Cada día es más la desidia y el abandono. Vivo en el Barrio Tobal, Parque San Martín a una cuadra de la Ruta 40 ex200 y a una cuadra de GIVA. Una mugre, la cuadrilla pasa con suerte una vez por mes y hace su trabajo a medias. Poco y nada se recibe de servicio.

Los comentarios están cerrados.