IHARA PODRÁ SER OPERADA

La válvula que necesita la beba de cinco meses para poder ser tratada de la hidrocefalia que contrajo  como consecuencia de la meningitis, fue conseguida finalmente, informaron a este portal de noticias sus familiares.

Por intermedio de un mensaje enviado a Merlo Ahora manifestaron una enorme felicidad y un «gracias infinito a todos y todas por compartir. Sin todos ustedes no hubiera sido posible la operación de Ihara. La gente que se tenía que hacer cargo apareció ahora, después de que se hizo público. Ahora solo queda esperar que Ihara esté bien, sin moquitos y sin fiebre para poder ser operada. Muchas gracias de parte de Ihara, su mama Yanina y toda la familia. Infinitas gracias porque ustedes hicieron esto posible compartiendo la noticia. Gracias de corazón y los vamos a mantener al tanto de la operación y como va evolucionando”.

Muchas personas, muchísimas, se comunicaron con la familia después de leer la nota, ofreciéndoles desde pañales, muebles , los que no tenían nada mandaron palabras de aliento, que son las que reconfortan el alma y los creyentes oraciones para la nena.  Entre todos están organizando un evento para que Ihara pueda tener una piecita para poder recuperarse de la salud cuando llegue a su casa. Que finalmente pueda ser operada y que la gente haya sido solidaria es una excelente noticia que deseábamos poder publicar para darle continuidad a la información que nosotros mismos enviamos.

1 Comment on "IHARA PODRÁ SER OPERADA"

  1. Algo de lo que muchos no se pueden jactar…
    Solidaridad

Los comentarios están cerrados.