HALLAN EN MERLO A LA JOVEN QUE HABÍA DENUNCIADO A SU PAREJA POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y SE ENCONTRABA DESAPARECIDA

Jésica Rodríguez había sido vista por última vez el miércoles por la noche. La mujer estaría con sus dos hijas.

Tras dos días de intensa búsqueda, apareció Jesica Rodríguez, la joven de 23 años que había sido vista por última vez el miércoles por la noche, cuando se subió a un colectivo de la línea 29 en el límite de los barrios porteños de San Telmo y La Boca.

Rodríguez y sus hijas (de 3 y 4 años) fueron ubicadas en Merlo, en la casa de la ex pareja de la joven y padre de las menores, Pedro Mallada, ubicada en Azcuénaga al 200.

Además, la policía informó que Rodríguez estaba siendo retenida en contra de su voluntad. No obstante, Mallada no fue detenido.

El hombre asegura que Rodríguez se encontraba allí por su propia voluntad y que este jueves ambos se presentaron voluntariamente en una fiscalía para informar su paradero.

Fuentes de la investigación confirmaron que Rodríguez y sus hijas están en la sede de la División Antisecuestros de la Policía Federal en la calle Cavia, en el barrio de Palermo.

La causa fue caratulada ‘privación ilegal de la libertad’ e intervienen en la misma la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Adriana Corripio.

Mallada había sido denunciado por Rodríguez por violencia de género en más de una oportunidad.