HABEMUS CAMPEONATO

Luego de muchas idas y vueltas, y un futuro de AFA aún inconcluso, el Torneo de Primera División del fútbol argentino arrancó… y con todo!
30 equipos, 30 fechas, 2 ascensos, 4 descensos; eso y más en una nueva edición del campeonato más importante de nuestro país.

El viernes, en primer turno, Sarmiento de local venció 1 a 0 a Arsenal y luego el globo cayó ante Godoy Cruz en Mendoza.

El sábado el torneo continuó con el tan ansiado regreso del Club Atlético Talleres a la primera división. Lo hizo en un partido vibrante enfrentando a Racing en el estadio Juan Domingo Perón y llevándose un empate por la mínima. Por su parte, San Lorenzo (Belluschi, Blandi) y San Martín de San Juan (Montagna) empataron 2 a 2 en El Nuevo Gasómetro.

El domingo Independiente derrotó a Belgrano en Córdoba. Emiliano Rigoni fue el autor del único tanto del encuentro, luego de una asistencia de Leandro Fernández.

River Plate mostró todo su fútbol en el monumental al golear a Banfield por 4 a 1. Los millonarios se impusieron con tantos de Driussi, Alario, D`Alessandro y Martínez; Santiago Silva descontó para el taladro, quien mostró una vez más que le sienta bien jugar ante este rival.

En el sur, Lanús recibió a Boca; el taladro se impuso ante los dirigidos por los mellizos por 1 a 0 en un partido con muchas emociones.

Hoy cierran la fecha en Mar del Plata, Aldosivi vs Colon a partir de las 19 hs y luego Temperley vs Patronato, a las 21:15 hs.

Otros resultados:
Gimnasia LP 2—0 Vélez
R. Central 0—0 Def y Justicia
San Martín T 1—0 Rafaela
Tigre 0—3 Estudiantes
Quilmes 0—1 NOB
Unión SF 1—0 Olimpo

1 Comment on "HABEMUS CAMPEONATO"

  1. En el Nacional B, Ferro le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 3, en un vibrante partido.

Los comentarios están cerrados.