GRAN VICTORIA DE MIDLAND

El Funebrero jugó más de un tiempo con un hombre menos pero logró ganarle a Laferrere por 2-0 y así se mantiene segundo en la Primera C .

Cuando parecía que todo iba a ser en contra, Midland se agrandó con diez hombres y logró un triunfazo por jugar más de un tiempo con un hombre menos. Justamente, en ese lapso llegaron los dos goles del triunfo 2-0 sobre Laferrere, que le permite al Funebrero seguir siendo el escolta de Defensores Unidos en la Primera C.

A los 44 minutos del primer tiempo, Leonardo Celín vio la roja por una plancha, aunque la jugada fue al límite y el jugador de Laferrere también podría haber sido expulsado. Es más, el volante de Midland se retiró en camilla porque se llevó la peor parte del golpe. A pesar de estar con diez, el Funeberero salió con todo al ST y encontró un penal por la mano de Gabriel Ferro, que Claudio Leguizamón cambió por gol. Y al rato, a Gonzalo Vivanco le quedó una bocha en el área y la clavó con clase en el ángulo.

Con este triunfo, Midland llegó a 30 puntos, dos menos que Defensores Unidos. Además, lleva ocho victorias, seis empates y apenas una derrota en lo que va del torneo.