GANO Y SE ILUSIONA CON LA COPA

El equipo de libertad supero a Cañuelas por 3-1, con este resultado, depende de si mismo para la clasificación a la Copa Argentina 2019

El lunes, en el marco de la décima octava jornada del certamen de la Primera C, el Funebrero derrotó a Cañuelas por 3-1, con goles de Gonzalo Vivanco y dos de Ezequiel Cardozo, hilvanó su tercer triunfo al hilo y quedó en la tercera posición.

Los dirigidos por Horacio Fabregat están en una racha positiva y con un triunfo en la próxima jornada, terminarán el semestre entre los primeros cuatro del campeonato, lo que implicará que se clasifique a la Copa Argentina.

En consecuencia, Midland llegó a 29 puntos y comparte el tercer puesto de la tabla junto a Laferrere. En la siguiente jornada cerrará el año, como local, ante Italiano. Con un triunfo, se clasificará a la edición 2019 de la Copa Argentina.

SINTESIS

CAÑUELAS (1): Jonathan Lemos; Emanuel Trejo, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Matías Maidana; Mauricio Vargas, Franco Onetto, Esteban García, Facundo Krüger; Rodrigo Sánchez y Enrique Sánchez. DT: Roberto Sosa.

MIDLAND (3): Matías Mansilla; Adrián Castro, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Ezequiel Fernández; Gregorio Abregú, Leonardo Celín, Martín Civit, Ezequiel Cardozo; Maximiliano Mallemaci y Gonzalo Vivanco. DT: Horacio Fabregat.

GOLES: PT 7m Gonzalo Vivanco -p- (M); 40m Ezequiel Cardozo (M); ST 25m Ezequiel Cardozo (M); 48m Emanuel Trejo (C).

CAMBIOS: PT 32m Fernando Sánchez x Mauricio Vargas (C); ST 8m Natanael Guzmán x Facundo Krüger (C); 17m Dylan López x Franco Onetto (C); 22m Mauro Antunez x Maximiliano Mallemaci (M); 27m Andrés Siena x Gregorio Abregú (M); 33m Nahuel Galat x Ezequiel Cardozo (M).

Be the first to comment on "GANO Y SE ILUSIONA CON LA COPA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*