GALLARDO JUGÓ UN PARTIDO A BENEFICIO EN MERLO

En el club Laureles Argentinos se realizó un evento solidario, el dinero recaudado es para chicos necesitados de la zona. “Transformando realidades”, fue el lema del evento. 

A cinco días de disputar el partido decisivo por la gloria absoluta contra el rival de toda la vida, el DT de River se hizo un tiempo para colaborar con los que más lo necesitan.

El Muñeco jugó un partido de baby fútbol en el club Laureles Argentinos de Merlo, para recaudar fondos que serán destinados a chicos carenciados de la zona que juegan al fútbol y buscan llegar a Primera en un futuro. “Transformando realidades”, fue el lema del evento. Y esa frase se grabó en una remera con la imagen de Gallardo. El Muñeco y su equipo utilizaron esa camiseta en el segundo tiempo del picadito, el técnico de River hizo cuatro de los ocho goles de su equipo, que triunfó 8-6.

Por este evento se recaudaron más de 150 mil pesos y hubo empresarios que realizaron donaciones de electrodomésticos y algunos de ellos pagaron cinco mil pesos para jugar con Gallardo. El club se llenó de hinchas de River que fueron a ver al Muñeco. Y él, cuando terminó el partido, se acercó para saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos con ellos.

Luego, le dieron un micrófono y dijo: “Estoy emocionado por haberme reencontrado con mi gente. Muchas gracias a todos por venir. Buenas noches”. Y se fue junto a algunos muchachos de la filial de River en Merlo, que organizaron el evento junto con la de Ituzaingó. Antes, Gallardo había dejado cinco camisetas de River firmadas para una rifa que se vendía a 50 pesos cada número.