FUERTE TEMPORAL EN MERLO

El fuerte temporal que transcurrió en esta madrugada causó daños de distintas magnitudes a lo largo del distrito, esta mañana su intendente Gustavo Menéndez decretó la emergencia.

Hay destrozos por caída de árboles sobre autos y viviendas, voladura de techos de inmuebles y cocheras, calles anegadas y  cientos de vecinos sin servicio energético.

La Municipalidad emitió un comunicado:

Mensaje de la Municipalidad de Merlo

Ante el fuerte temporal sufrido en la madrugada de hoy, recomendamos mantenerse en sus hogares, debido a la caída de ramas y tendido eléctrico.

Todas las áreas municipales están tratando de sanear las situaciones de riesgo pero ello llevará todavía varias horas más debido a lo complejo de la situación.

Todos los hospitales se encuentran funcionando, garantizados gracias a nuestros propios generadores eléctricos…

Todas las delegaciones se encuentran y se encontrarán abiertas para recepcionar las dificultades.

También estarán abiertos los 21 Centros de desarrollo Infantil del distrito, del mismo modo la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y la Secretaría de Obras Públicas con todas las Unidades de pronta intervención funcionando en la calle.

Para emergencias llamar al 103, o al 02204838505 o 02204833648 que son los teléfonos directos de Defensa Civil.

Teléfono de emergencia de Desarrollo Social : 02204833136

Teléfonos de la Secretaría de Delegaciones: 02204852001/4831258/485142

4 Comments on "FUERTE TEMPORAL EN MERLO"

  1. luis lagos | 29 abril, 2018 en 15:23 |

    la verdad me alegro mucho que gustavo.este muy preocupado por la situacion de todo lo que a pasado en todo merlo.ver las notivias y que el personalmemte se alla asercado al hombre que se le callo el garage sobre varios autos ezo habla muy bien de el..un fuerte abrazo gustavo menendez

  2. Como tantos año digo esperandote que vegan y termines el desague de la sanja no tiene salida a rojas y el agua entra a las calsas. Ojola este inviermo puedan ya me canae de aser el reclamo. Voy a seguir hasta que me ESCUCHEN. Gracias!!

  3. Como tantos año sigo esperando que vengan y termines el desague de la sanja no tiene salida a rojas y el agua entra a las casas. Ojola este invierno puedan concretarlo.. ya me canse de aser el reclamo. Voy a seguir hasta que me ESCUCHEN. Gracias!!

  4. Luis lagos. Por favor abrazá un diccionario

Los comentarios están cerrados.