FINALMENTE SE DEVELÓ LA INCÓGNITA: OTHACEHE PONE EN LA LISTA DE MENÉNDEZ A SU HIJO Y A SU NUERA

Con el anuncio Othacehe desplaza al concejal Jorge Blanco Schmidt.

Cuando todo indicaba que el ex intendente Raúl Othacehe dejaría en la lista de Gustavo Menéndez por la minoría al actual concejal Jorge Blanco Schmidt, finalmente se decidió por la familia: serán candidatos en la lista del actual intendente su hijo Pablo Othacehe y su nuera Cintia Carnabucci de Othacehe.

En su pagina de Facebook el ex intendente que perdió la interna por casi 80 puntos, publico: “Vamos a seguir porque estamos más fuertes que nunca, convencidos de esta causa justa. Lo haremos junto a los vecinos que nos apoyaron el 11 de agosto y con Pacha y Cintia dentro del Honorable Concejo Deliberante, representando la voz de cada uno de los vecinos de Merlo.”

Está decisión obedecería a que Othacehe sabe que Gustavo Menéndez sacará muchos más votos en la elección general (incluidos los que votaron a Othacehe) y no quiere quedarse afuera del triunfo.

Está decisión no cayó muy bien, sobre todo en el actual concejal Schmidt, que creía que era el elegido por el ex intendente como su sucesor.

Lo que no tuvo en cuenta es aquel viejo dicho de los Campanelli: «Lo primero es la familia!!»

1 Comment on "FINALMENTE SE DEVELÓ LA INCÓGNITA: OTHACEHE PONE EN LA LISTA DE MENÉNDEZ A SU HIJO Y A SU NUERA"

  1. Francisco Fazio | 16 agosto, 2019 en 12:42 | Responder

    Averigüen antes de Publicar esta Nota con «Ironia». Cuántos Proyectos de su Autoria «Presento» el Sr. Consejal y Cuántos le fueron Aprobados desde que Asumió el Cargo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*