FALLECIÓ LA MUJER QUE SE HABRÍA PRENDIDO FUEGO TRAS ROCIARSE CON ALCOHOL

Vanina Torres, de 39 años, permanecía internada en el Hospital Regional de Merlo desde el pasado 28 de diciembre. Su estado era crítico y en la noche del domingo falleció. La mujer se habría rociado con alcohol. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.

Tras permanecer 18 días internada en el Hospital Regional “Héroes de Malvinas”, falleció Vanina Torres, la joven de 39 años que el pasado 28 de diciembre había protagonizado un serio incidente.

Esa noche, la mujer llegó a la casa de su expareja, en la calle Alvarado al 600 y se habría prendido fuego luego de rociarse con alcohol. Torres sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, principalmente en el rostro y el pecho, fue asistida en el Hospital local y luego derivada a la localidad de Merlo, donde finalmente murió.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 11 del Departamento Judicial de Ituzaingó y la Dra. Karina Regalía dispuso la operación de autopsia del cuerpo de Torres. El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.